Proyectos Arquitectónicos con Feng Shui
"La Arquitectura está más allá de los hechos utilitarios. La Arquitectura es un hecho plástico… es el juego sabio, correcto, magnífico de los volúmenes bajo la luz. (...)” Le Corbusier. (Vers une Architecture, 1923).

El Feng Shui junto con la Arquitectura, puede contribuir a que un lugar que se va a construir, además de útil, sólido y bello, genere Abundancia y Prosperidad en todos sentidos.

El Diseño Arquitectónico con Feng Shui, puede aplicarse en cualquiera de los dos casos siguientes:

·
Si van a remodelar y/o reconstruir un inmueble, o
· Si van a construir dese “cero” en un terreno de su propiedad.

En cualquier situación, la Asesoría que brindamos consiste en lo siguiente:

· Evaluación del sitio.
· Análisis comparativo de la energía del sitio con la energía de los residentes.
· Obtención y análisis de los distintos  ‘mapas de estrellas’  - mapas energéticos que puede tener el inmueble.
· Evaluación y elección de la mejor alternativa de emplazamiento.
· Trazado del o de los diferentes croquis sobre los planos, con las opciones de orientación que conviene tenga el inmueble, así como la ubicación de las principales facilidades como son: la puerta principal, la cocina, las recámaras, áreas públicas, etc.

Podemos trabajar con su Arquitecto, si ustedes ya tienen uno, o nosotros les recomendamos a varios con los que ya hemos trabajado y saben de Feng Shui.

Con esta información el Arquitecto está en posibilidad de realizar el ante proyecto, el cual volvemos a revisar conjuntamente para cerciorarnos se atiendan nuestras recomendaciones.

Después pasamos a la parte de elementos, formas, colores, texturas, etc. necesarios y bienvenidos por habitación, y por último les decimos – ya en la fase de obra gris o blanca - qué equilibrios energéticos se requieren en cada sector – Punto Cardinal – a fin de activar las buenas estrellas y reducir las malas estrellas.

Si requieres más información, contáctanos y con gusto te atenderemos.