Curso de BaZi o Cuatro Pilares del Destino – Astrología China
Los Cursos a distancia que impartimos, están especialmente diseñados por Laura Maldonado, para los interesados en aprender Metafísica China, desde la comodidad de su hogar. Tenemos cursos de Feng Shui y de BaZi.

En este Curso aprenderemos a calcular e interpretar los Cuatro Pilares del Destino – técnica BaZi - así como los Períodos de la Suerte, para estar en posición de ofrecerles a las personas guías y recomendaciones de cómo mejorar sus vidas.

Cuando la Carta de Cuatro Pilares del Destino de una persona se liga al elemento del tiempo actual o futuro, puede decirnos que puede pasar, y permite tener guías para prepararnos, a fin de maximizar las épocas de buena fortuna, y reducir en lo posible las épocas de riesgos o desafíos.

Los Cuatro Pilares del Destino – BaZi - es un fascinante sistema astrológico que nos permite explorar el misterio de nuestro propio modelo personal único de energía.  BaZi se trata de hacer el mejor “uso” de nuestra Vida, evitando las caídas o quebrantos en tiempos no tan buenos, y maximizando las ganancias en tiempos favorables.

El curso BaZi está diseñado de tal forma que las partes que lo integran se deben tomar completas – en un solo curso para que el alumno sea capaz, al terminar, de saber calcular e interpretar de forma básica una carta de cuatro pilares. La práctica hace al maestro, como en todo, por lo que se requiere estudiar fuertemente y practicar de forma constante y permanente durante y después del curso para realmente tener expertise en esto.

Una vez recibido el depósito del curso, se le envía al interesado una clave e invitación para descargar el material de nuestra cuenta en dropbox.com – una especie de “nube” en internet a donde subimos todos los archivos del curso.

El material lo descarga el alumno en su computadora – lo puede salvar e imprimir si así lo desea para estudiarlo.

El alumno estudia a su ritmo y puede enviar vía Facebook las preguntas que desee para que le sean resueltas por la instructora en esa red social – hay un grupo cerrado en fb que hemos creado para tal fin.

Se entrega una constancia al término del curso.

Primera Parte
Lección 1. ¿Cómo se obtiene una Carta de Cuatro Pilares?     

Segunda Parte
Lección 2. Introducción
Lección 3. Fundamentos
Lección 4. Componentes                                                                                    
Lección 5. Deidades
                                                                                 
Tercera Parte
Lección 6. Fortaleza del Maestro del Día                                    
Lección 7. Combinaciones, Transformaciones y Choques de Troncos Celestes          Lección 8. Combinaciones y Choques de Ramas Terrestres                              
Lección 9. Penalidades y Daños de Ramas Terrestres

Cuarta Parte
Lección 10. Cómo Interpretar una Carta de Cuatro Pilares
Lección 11. Cómo Integrar los Elementos Favorables                            
Lección 12. Otros Tipos de Chi en Ba Zi
Lección 13. Pasos para el Análisis de una Carta de Cuatro Pilares
Lección 14. Distintos Maestros del Día nacidos en Distintos Meses       

Anexos
Tablas

1. Estudias a tu propio ritmo y vas asimilando el material conforme a tus propios horarios y actividades personales. No hay límite de tiempo para estudiar el material.

2. Aprendes el verdadero método BaZi sin necesidad de trasladarte a otra ciudad, minimizando costos.

3. Cuentas con la asesoría de Laura para poder llevar a cabo posteriormente estudios profesionales de Cuatro Pilares del Destino.

4. Recibes la mejor preparación, con todas las bases teóricas y prácticas, para ser un verdadero Consultor o Coach de Cuatro Pilares del Destino, ya que el material te lleva de la mano y te enseña a analizar e interpretar las Cartas BaZi de cualquier persona, como debe ser.

621 dólares americanos u 8,100 pesos mexicanos el curso completo.

Con depósito en cuenta a la siguiente cuenta:

Con depósito en cuenta a la siguiente cuenta:
Cuenta bancaria IXE
A nombre de José Luis Flores Moreno
Banco IXE o Banorte
Cuenta numero 0014083612
Cuenta clabe interbancaria 072180000140836121

Vía paypal

Yendo a paypal.com y haciendo el pago respectivo a nombre de tienda@vientoyagua.com.mx o siguiendo el link respectivo en nuestro portal web sección Cursos a Distancia www.vientoyagua.mx: