Diseño de Logotipos, Imagen Corporativa y Campañas Publicitarias con Feng Shui y Bazi
Los Logotipos suelen encerrar indicios y símbolos acerca de quienes representan. Históricamente, los artesanos del barro, del cristal, los fabricantes de espadas y artilugios de hierro fino, y los impresores, utilizaban marcas para señalar su autoría.

El Diseño de Imagen Corporativa con Feng Shui – en el que se incluyen los métodos Ki de las Nueve Estrellas, Numerología y BaZi (Cuatro Pilares del Destino), tiene un valor agregado especial. Nosotros creamos Logotipos de Poder.

Cuando se consideran el o los ‘Elementos’ que rigen al Negocio – por giro (Agua, Madera, Fuego, Tierra o Metal), por Número Ki (Fecha de Inicio de Operaciones o R.F.C.), -  y a los Socios o Dueños de éste, conforme a sus propios Números Ki y Elementos requeridos de acuerdo a sus Cartas BaZi personales, estamos en posibilidad de diseñar un Logotipo poderoso, que ayudará a que el negocio sea altamente rentable y exitoso, y que éste ‘trabaje’ a favor de sus dueños y/o socios.

Podemos revisar su Logotipo actual, y decirles si es ad hoc o no, y por qué. Si no fuera compatible o requieren el diseño de un nuevo Logotipo con Feng Shui, se los podemos elaborar.

El proceso es el siguiente:

· Se presentan primero, y una vez con toda la información requerida, seis Logotipos, a elegir tres, sobre los cuales se pueden realizar algunos cambios sugeridos por el Cliente.
· De estos tres, el Cliente elige uno.
· Sobre el diseño elegido, se pueden trabajar distintas opciones de color y textura.
· Una vez acordado el diseño del Logotipo definitivo, éste se entrega en CD – en PDF e Illustrator, para su correcta manipulación,  e impreso en papel, en formato de alta calidad.

Si se detuviera a causa del Cliente, el proceso de diseño del Logotipo (en cualquier punto de los antes señalados), y se quisiera retomar el avance del diseño de la Imagen Corporativa, éste servicio  se tendría que volver a cotizar si hubiera pasado más de un mes sin respuesta de parte del Cliente.

Adicionalmente, podemos elaborar, si ustedes así lo desean, y de manera opcional,el Manual de Aplicaciones o Manual Corporativo, con el desarrollo de todas y cada una de las versiones posibles del Logotipo final.

Esto abarca la aplicación del Logotipo a la Papelería Corporativa (hojas membretadas, sobres, tarjetas de presentación, etc.), y Artículos Promocionales típicos (tazas, plumas, cachuchas, etc.), e incluye las especificaciones en cuanto a colores, tonos e intensidad de los colores elegidos – Pantone. Si desean 'ver' una muestra de nuestro trabajo podemos mostrárselas previa cita.

También podemos 'crear' o definir PERSONAJES como apoyo al Logotipo – para que sean parte de la 'Imagen'  que deseen dar y/o para ciertas comunicaciones o eventos específicos. Un personaje es por ejemplo, el Ronald McDonald de McDonald’s.

En cuanto a las Campañas Publicitarias además de lo anterior – Diseño de Imagen – definimos stands, formatos para la Web y TV, diseño de producto, etc., y determinamos las fechas idóneas de lanzamiento de dicha Campaña y de las presentaciones o promociones.

Si requieres más información, por favor contáctanos y con gusto te atenderemos.