Estudios de Compatibilidad
Del análisis conjunto de tres aspectos, podemos determinar qué tan compatibles son dos o más personas, y recomendar ciertas acciones para que en su defecto, lo sean…



Todos los seres humanos tenemos un elemento que nos define, que es conocido como Maestro del Día (Elemento del Día), y que se obtiene de la Carta personal llamada Cuatro Pilares del Destino o BaZi (Astrología China).

A partir de esto, todos normalmente requerimos dos elementos para estar en equilibrio, dos elementos que nos dañan, y un elemento llamado neutro (esto de acuerdo a la teoría de los cinco elementos).

El tener de más o de menos de ciertos elementos en nuestra Carta define nuestra forma de ser y nuestras fortalezas y debilidades.

Esto puede hacer que seamos o no compatibles con nuestros seres queridos, ya que, muchas veces, somos de ‘elementos’ diferentes o requerimos ‘elementos = energías’ distintas, lo cual puede sin querer, traer conflictos, o hacer que “no nos entendamos”.  Al no saber que elementos requerimos y que elementos requiere nuestra pareja, no sabemos si lo que estamos “dando” es lo ideal…

Asimismo, cada año rige un Signo Astrológico Chino, y éste nos da ciertas características personales. Este Signo puede ser o no compatible con el de otras personas…

Y, por otro lado, tenemos un Número Ming Gua o Trigrama Personal, que hace que ciertas direcciones sean más y menos propicias (Bazhai) para cada quién.

Por ello este Estudio es tan conveniente, porque a través de él podemos sugerirles la generación de ciertas energías en lo particular y en equipo, para equilibrar los elementos que requiere cada uno, las áreas que comparten, y por tanto su interacción, y con ello … su relación.


La información que se requiere para llevar un Estudio de Compatibilidad es la siguiente:

· Los Nombres completos de las personas involucradas,
· Su fecha, hora y ciudad de nacimiento,
· Relación entre ellos – si son novios, esposos, padre e hijo, o padre-madre e hijo, etc.,
· La actividad profesional u ocupación de cada uno, y
· Si viven juntos o separados.




El Estudio incluye:

· Análisis detallado del elemento personal de acuerdo al Ki de las 9 Estrellas, y al Maestro del Día, determinación de las áreas propicias y no propicias, conforme al Ming Gua o Trigrama Personal,  y análisis de acuerdo al Signo Astrológico Chino.
· Recomendaciones personales y de relación de pareja o familiar.
· Amuletos a portar por cada persona incluida en el Estudio.

Si requieres más información, contáctanos y con gusto te atenderemos.