Interiorismo con Feng Shui
"Tres son las partes de la Arquitectura: la Construcción, la Gnomónica y la Mecánica (…) Tales construcciones deben lograr seguridad, utilidad y belleza... (firmitas, utilitas, venustas)."
‘De Architecturae’ - Marcus Vitruvius Pollio - Libro I – Cap. III: De las partes en que se divide la Arquitectura




El Interiorismo es una actividad profesional de diseño orientada a procurar, como servicio a la sociedad, la más idónea resolución del entorno habitable del hombre, mediante la aplicación de determinados elementos y normas básicas de diseño, técnicas funcionales, estéticas, ambientales, psico-sociales, sensoriales, económicas y legales, con objeto de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

El Feng Shui junto con el Interiorismo puede producir una propuesta armónica y benéfica, al mismo tiempo, ya que con base en el mapa energético del inmueble (el “alma de la casa”), sabemos que uso debe tener cada habitación, amen de los colores, formas, texturas, iluminación, etc., convienen en cada sector.

La idea es integrar a los elementos de diseño del espacio interior lo que surge como recomendaciones del Feng Shui, y las necesidades-gustos del Cliente, para proponer un nuevo espacio, y que de esta forma, la gente viva en armonía y se eleve su bienestar.

Laura Maldonado es además de experta en Feng Shui, Diseñadora de Interiores, por lo que podemos llevar a cabo una propuesta integral de creación o remodelación de un espacio habitacional o comercial, con las últimas técnicas en luminotecnia, amoblamiento, equipamiento tecnológico, etc. para que gocen de bienestar y confort.

Si requieres más información, contáctanos y con gusto te atenderemos.