Acerca de Laura Maldonado
Laura Maldonado inició su Carrera Profesional como Administradora de Empresas, área en la que cuenta con la Licenciatura (Universidad Anáhuac), y la Maestría (ITESM). Se desempeñó en varias empresas privadas y públicas, llegando a ocupar puestos Directivos, para posteriormente independizarse y fundar su propia empresa de Comercio Exterior.

En el 2000 incursionó en el Feng Shui. Es Consultora Profesional de Feng Shui, y la primera y única mexicana designada como Senior Practitioner por el Maestro Joseph Yu, Fundador del FENG SHUI RESEARCH CENTER, con sede en Canadá.

Anteriormente, había estudiado con el Maestro Larry Sang, fundador del AMERICAN FENG SHUI INSTITUTE, en USA, y con el Maestro Yap Cheng Hai, fundador del YAP CHENG HAI FENG SHUI CENTER OF EXCELLENCE, con sede en Malasia. En Enero de 2008, estuvo en una sesión de Feng Shui presencial con la Maestra Eva Wong, en Tepoztlán, Morelos.

Ha participado en diversos programas de Televisión como HOY (de 2006 a 2013), Bailando por la boda de mis sueños, La Jugada, Picnic, el Noticiero de Canal 4, Respuesta Oportuna de Foro TV – de Televisa; Diálogos en Confianza (2007, 2011 y 2013), Ensalada César – de Canal Once; Mejor y Magazine 40 – de Canal 40; Buenas Noches de Canal 13 – de TV Azteca.

Y de Radio, como Lo Bueno También Cuenta de Radiorama, La Mano Peluda de Radio Fórmula, Mujer en Familia del IMER, el programa de Thalía desde Nueva York, Mejorando tu Vida Diaria con Fortuna Dici de Grupo Acir.

En todos ellos ofreciendo consejos de Feng Shui, Astrología China y BaZi (Cuatro Pilares del Destino).

Ha escrito un sinnúmero de artículos para publicaciones mexicanas y extranjeras, y ha sido entrevistada en diversos medios impresos, entre los que destacan: “El Economista”, “Ganar Salud”,  “Premium Estates”, y “El Tiempo” de Bogotá, Colombia.

Tiene en su haber más de 600 asesorías a casas y negocios u oficinas, en las que aplica las técnicas de las Escuelas Tradicionales del Feng Shui, y más de 300 estudios de Cuatro Pilares del Destino – BaZi – astrología china.

Ha diseñado varios logotipos exitosos para empresas, siguiendo los preceptos del Feng Shui y BaZi.

Laura complementa sus estudios de metafísica China con el Diseño de Interiores habiendo cursado en 2009 el Diplomado Diseño de Espacios Interiores en la Universidad Iberoamericana, y en 2011 el Diplomado en Arquitectura Digital en el ITESM CCM, para crear espacios armoniosos y llenos de poder.

Laura es un coach energético que aplica las técnicas más sofisticadas de la metafísica china con el diseño de espacios para mediante la sincronía de la energía personal con la del entorno, dinamizar la vida de sus consultantes y habilitarlos en el tema del logro.

Es reconocida como un punto de referencia del Feng Shui Clásico en Latinoamérica, tanto por Maestros como por Colegas en todo el mundo.