Testimonios
La Lic. Laura Maldonado ha colaborado conmigo en varios proyectos arquitectónicos, aportando de forma profesional los conocimientos de su especialidad: Interiorismo y Feng Shui.

La Lic. Maldonado ha sido una asesora comprometida para con mi oficina y mis intereses particulares, mostrando en todo momento formalidad, amplio conocimiento de los temas que a su actividad competen, y profundo respeto por las demás disciplinas que intervienen en proyectos arquitectónicos de distintas magnitudes.

Asimismo, demostró tener capacidad para resolver problemas del ramo de la arquitectura, teniendo iniciativa para aportar, con su desempeño, más de lo requerido.

La recomiendo ampliamente como colaboradora y especialista en su ramo.

Arq. Luis Caballero Quiroz
Director General
Luis Caballero Arquitectos y Asociados
Me permito recomendar ampliamente a Laura Maldonado como Consultora de Feng Shui, quien nos ha hecho propuestas de distribución de espacios de nuestras oficinas y nos ha prestado sus servicios como consultora, con muy buenos resultados.

Lic. Fernando Manzanilla
Director General
InovaMéxico
Recomiendo ampliamente a la Lic. Laura Maldonado Basurto, consultora de Feng Shui, quien ha trabajado con nosotros como armonizadora de nuestros espacios de trabajo.

Laura realizó un estudio muy profesional de Feng Shui clásico en donde nos dio sugerencias y técnicas para aplicar en nuestros espacios los cuales los hemos realizado todos. Nuestro lugar y ambiente de trabajo fluyen muy bien tanto económica como personalmente.

Marta Ostos Cortina
Directora Casa Maestra Polanco SC
La Sra. Laura Maldonado ha trabajado durante 10 años en nuestra empresa dando una excelente asesoría, una vez al año, demostrando en todo momento su profesionalismo. La consideramos una persona muy preparada y con amplios conocimientos en la consultoría del feng shui.

Benny Anaf Richaud
Director General
Descle de México
Me permito recomendar ampliamente a la Lic. Laura Maldonado, quien nos ha hecho propuestas de distribución de espacios de oficinas y casa, y ha trabajado con nuestros Arquitectos en proyectos de remodelación de los mismos, con muy buenos resultados.

C.P. Oscar Lara
Director General
Districopy
Me permito recomendar ampliamente a la Lic. Laura Maldonado quien ha colaborado con nuestra empresa desde hace varios años, en diversos proyectos como lo son, diseño de espacios, remodelación y adecuación de oficinas en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.

Ing. Juan Francisco Cortés
Director General
High Performance Consulting Group
Durante los últimos tres años hemos estado recibiendo un servicio altamente profesional de la Lic. Laura Maldonado. Al día de hoy ha realizado dos estudios de Feng Shui de nuestras oficinas en el WTC. Lo que podemos afirmar sin duda alguna, es que el desempeño de la compañía ha sido excepcional.

Consideramos que las recomendaciones de la Lic. Laura Maldonado han sido básicas para nuestro éxito.

Julio Rubio
Director General
SNF FLOERGER DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Les envío esta carta para hacer de su conocimiento que los servicios brindados por Laura Maldonado de Feng Shui México han sido muy satisfactorios y los consejos dados por ella acerca del feng shui han sido muy efectivos.

Contratamos a Laura Maldonado el año pasado para las oficinas de nuestra empresa y estamos muy contentos con sus recomendaciones.

Dra. Arcelia Madrazo Garibay
IMAGEN Y FIGURA, S.A. DE C.V.
...  En Septiembre pasado recibimos la ayuda de Laura Maldonado, y mi familia y yo hemos experimentado un cambio total, con una mejoría significativa en nuestra calidad de vida, después de que Laura nos dió sus recomendaciones basadas en el Feng Shui tradicional.

Mi esposo, mi hijo y yo, estamos experimentando un estilo de vida saludable y armónico que nunca antes pudimos lograr.

.... ahora vivo cada día con gratitud hacia Laura por dar lo mejor de sí para ayudar a mucha gente, como a mí, para hacer de nuestro entorno un mejor y más armónico lugar....

Mónica Roca
El estudio de Feng Shui llevado a cabo por Laura Maldonado a mi casa, hace un año, ha sido muy benéfico y nos ha ayudado mucho.

Ella es una consultora de feng shui comprometida y sabemos que siempre podemos contar con su buena disposición y apoyo.

Ricardo Margolis
Laura Maldonado ha hecho estudios de Feng Shui tanto a mi casa como a mis oficinas, con recomendaciones en lo individual en ambos casos. Tanto mi familia como mis colaboradores han notado un cambio significativo en el ambiente.

La Sra. Maldonado también nos ha apoyado permanentemente en cuanto a seguimiento y retroalimentación mientras los cambios se han ido realizando.

Estoy seguro que si cualquiera de mis colegas o yo en lo personal, requiriera de alguna asesoría adicional, la Sra. Maldonado sería el primer consultor al que contactaríamos.

Guy Nae
Microsoft México
Los estudios de Feng Shui realizados por Laura Maldonado tanto en mi casa como en mi oficina, así como el estudio de cuatro pilares, han sido muy satisfactorios y siempre he recibido el mejor servicio y apoyo, una vez que las asesorías se han llevado a cabo, y después de ello.

Laura siempre ha sido muy solidaria y se ha tomado el tiempo suficiente para darme todas las explicaciones que he necesitado a fin de equilibrar la energía de mi casa y oficina.

Los resultados son muy buenos y continuaré contratando a Laura para estudios de Feng Shui en el futuro.

Juan Antonio Tejedor
Compuservicio Tepepan
Reparación de Hardware