Ventas de Terrenos y Casas con Xuan Kong Da Gua
Xuan Kong Da Gua - Selección de fechas - es en sí la clave de acceso para integrar el Chi del Cielo con el Chi de la Tierra, a fin de potencializar el Chi del Hombre.

Le permite a uno tomar ventaja del tiempo y del espacio para multiplicar la prosperidad, la armonía y la salud. Es la técnica más avanzada y sofisticada del Feng Shui Clásico …

Con este método podemos determinar cuáles son el día y la hora idóneos para hacer y activar una serie de cuestiones en la propiedad, y de esta forma lograr que ésta se venda o rente – si esa es la intención.

Hay una sobre oferta de bienes raíces. Entre los desarrolladores, inmobiliarias y particulares hay una competencia fiera, a la hora de querer vender o rentar un inmueble o un terreno. Si a esto le aunamos la crisis financiera, la situación se torna aún más compleja.

Nosotros definimos cuál es la energía prevaleciente de la propiedad, así como la del propietario, y la “sincronizamos” con el tercer aspecto que forma la trinidad cósmica que es el tiempo  (hombre, tierra, cielo).

Este método es de gran complejidad y no cualquiera lo maneja, no sólo en México, sino en el mundo.

Su correcta utilización permite concretar procesos de renta o venta de propiedades. La idea es decirle a nuestros Consultantes qué poner y en dónde, a fin de activar la renta o venta de la propiedad.

En la primera cita:
· Se visita y evalúa la propiedad, y se revisan los planos, haciendo los ajustes necesarios, en su caso.
· Se anota el nombre, fecha y hora de nacimiento del dueño.
· Se anotan la fecha de construcción y de las remodelaciones mayores  - si las hubo, y la orientación del frente del inmueble o del conjunto horizontal o del terreno o del edificio en su caso.

Posteriormente:
Se elabora y entrega un Reporte por escrito el cual incluye entre otras cosas:

· La ubicación exacta en donde hay que colocar una serie de “activadores” dentro de la propiedad para que ésta se rente o venda,
· El día y la hora específicos en que hay que hacer esto.

Hacemos este análisis tanto In Situ – vamos al inmueble físicamente, a cualquier ciudad o país, como  A Distancia – el Cliente nos envía por e mail o mensajería todo lo requerido.

En el caso de requerir este servicio fuera del D.F. o Zona Metropolitana, podemos ir si se cubren los gastos de viaje y viáticos por parte del Consultante, y la cotización puede variar según el tiempo – días -  a invertir (se añade una cuota extra por la visita).

Podemos hacer este análisis a distancia – lo cual no es lo idóneo, pero en determinado momento se puede hacer -  si envían ciertos documentos, datos y fotos por mensajería o e mail.

Sumamente útil para empresas inmobiliarias y de bienes raíces.

Si requieres más información, contáctanos y con gusto te atenderemos.