55 4533 1138 | vientoyagua@gmail.com
Rejillas de Cuarzos
Todo objeto físico que existe en el Universo es un generador de Energía y tiene una Frecuencia Vibratoria.

 

Cuando creamos un Pensamiento de Energía, vía una Intención, creamos una puerta por donde entra energía de otra dimensión y se transforma en energía viable y física en esta dimensión.

Podemos crear Energías así como podemos crear electricidad.

Los CUARZOS son cristales de óxido de silicio, conocidos como “silicatos”, minerales formados por una combinación oxigenada de silicio, e intervienen en la formación de las rocas eruptivas a gran temperatura y elevada presión.

Al colocar los Cuarzos de cierta forma sobre una superficie plana, con GEOMETRÍA SAGRADA, y con una Intención, se crea una “Rejilla de Cuarzos”.

Estas las elaboramos con una intención en mente, ya que se le programan con un fin, a través de un ritual, de un cuarzo maestro, de reiki, y de unos mantras.

Lo que hacemos es tomar una ENERGÍA de una fuente de origen, programándola y activándola a través de la INTENCION – una forma de Pensamiento intensa que contiene al mismo tiempo Emoción. Así se genera una onda o frecuencia con determinado PROPÓSITO.

Este Propósito surge a partir de un diagnóstico derivado de una sesión personal o una visita física a un Consultante, ya sea que él nos lo solicite, o se derive de una sugerencia nuestra.

Tenemos más de 20 años experimentando exitosamente con estas Rejillas de Cuarzos, para resolver o encauzar energías de forma paralela y de apoyo a los diversos Estudios que realizamos, o como ayuda personal – a partir de una petición específica – con muy buenos resultados.

Las Rejillas de Cuarzos pueden ayudar a:

  • Contrarrestar una fuente de shar chi (energía nociva) en la casa,
  • Reducir el impacto de una torre de alta tensión,
  • Desaprisionar la estrella de agua reinante del período del centro del mapa de estrellas,
  • Desaprisionar el Ming Gua (trigrama personal) de un residente del centro del mapa de estrellas, 
  • Hacer que ingrese a la casa, de manera virtual, una estrella de agua (del dinero), que está en un sector en donde no hay puerta o ventana, y por ende hay problemas financieros en esa casa,
  • Crear virtualmente uno o varios de los cuatro animales celestiales (formas físicas que representan apoyo y protección), en caso de que estén ausentes, alrededor de la casa (tigre blanco, dragón verde, ave fénix rojo, tortuga negra),
  • Dar apoyo y balance a una persona conforme a su carta BaZi,
  • Temas de peso o de salud,
  • Etc.


El costo de cada Rejilla de Cuarzos es de $680 pesos c/u (incluye gastos de envío).

Formas de Pago

Puedes depositar a la cuenta:
Cuenta de cheques Banorte
A nombre de Laura Lidia Maldonado Basurto
No. de cuenta 0431660422
Clabe interbancaria 072180004316604222

Después de realizar tu depósito por favor enviar el comprobante de pago por mail a vientoyagua@gmail.com o bien pagar via PayPal dando click aquí

$680 MXN C/U
(incluye gastos de envío)