55 4533 1138 | vientoyagua@gmail.com
Lectura Somera Carta Natal BaZi
BaZi es una ventana a uno mismo – el conocer tus fortalezas y debilidades, así como tus mejores Períodos de la Suerte (ciclos de 10 años), años, meses y días, te permite actuar con mayor efectividad.

 

Una Carta de Cuatro Pilares del Destino – Astrología BaZi China, es un mapa energético personal, como un blueprint o ADN metafísico único, y sirve para determinar qué energías (Qi) son favorables y desfavorables para una persona.

Cada persona nace con un camino en la vida. Este camino de vida es diferente para todos. El entender nuestra Suerte y nuestro Destino nos permite saber que hay para nosotros y nos ayuda a planear por adelantado.

En esta sesión personal te digo cuales son tus puntos fuertes y débiles, cómo hacer para que te vaya mejor en el trabajo, las relaciones, el amor y la salud, y de qué forma activar las energías favorables para ti, y como neutralizar las desfavorables.

Te digo cuáles son tus elementos benéficos (a) y cómo generarlos vía actitudes, trabajo – carrera o negocio, hobbies, forma de relacionarte con los demás, alimentación, ejercicio, etc.

Te entrego dos páginas resumen de tu Carta BaZi – resaltando lo más importante en cuanto a aspectos básicos, la forma de neutralizar choques y penalidades entre tus signos y los de los períodos o años en que te encuentres, etc., para que puedas trabajar en ti… y de cinco a seis páginas por cada elemento que te conviene generar (todos tenemos dos elementos favorables)…

(a) Los cinco elementos de la metafísica china son: agua, madera, fuego, tierra y metal; y en BaZi, dos son benéficos, dos son nocivos y uno es neutro.

Si requieres más información, contáctanos y con gusto platicamos…