55 4533 1138 | vientoyagua@gmail.com
Estudio de Numerología
“Los Números son el principio ordenador de nuestro Universo.” – María R. Scirica

 

Un Estudio de Numerología se puede utilizar con distintos fines:

  • Definir nombre de individuos.
  • Determinar nombres de empresas y marcas (así como sus atributos) – de acuerdo a los elementos que están referidos a cada entidad.
  • Armonización Personal (suplir carencias).

 

La fecha de nacimiento de una persona se convierte en una fórmula matemática que nos arroja información en estos tres planos:

  • Yo básico – tus deseos básicos y demandas, tu cuerpo físico.
  • Yo consciente – tus pensamientos y actitudes – saber elegir la felicidad sobre la tristeza (puente entre el básico y el alto).
  • Yo alto o integrado – tus virtudes morales, ideas filosóficas y valores espirituales. Se expresa como amor, intuición y sabiduría.

 

Una persona puede ser carente de números en algunas celdas de estos tres planos, lo que le acarreará problemas de comunicación – relaciones sociales, lo que derivará sin duda en obstáculos y sufrimiento.

La clave es descubrir al “Yo verdadero o interior” de la persona, a través de la Gráfica Numerológica de Nacimiento. El propósito de una gráfica de este tipo es tener una visión de la fórmula general o el patrón de las fuerzas y debilidades de la persona, para entonces poder ayudarla.

Cada columna y cada renglón de la gráfica se refieren a ámbitos de la vida diferentes.


Nacido el 11/11/1999

Nacido el 20/02/2000

Este conocimiento es muy beneficioso para las relaciones humanas pues revela el nivel de comunicación más favorable para cada persona.

Nos da luz sobre su “plano de expresión”, y con que “Yo” están más identificados. Nos permite tener un rapport o nivel empático como nunca con nuestras parejas, hijos, padres, colegas, etc.


Idealmente convendría tener números en todas las celdas, pero esto es imposible. Entonces hay que “usar” lo que se tiene y en este Estudio te digo como…

Si requieres más información contáctanos y con gusto te atenderemos.