El científico italiano Galileo fue el primero en estudiar las propiedades de los péndulos, alrededor del año 1602.
Un péndulo es un sistema físico ideal constituido por un hilo inextensible y una masa, sostenidos por su extremo superior de un punto fijo (puede ser la mano del consultante), con una masa puntual en su extremo inferior que oscila libremente en el vacío.
Se utiliza en radiestesia, que es una actividad que se basa en la afirmación de que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión inestable.
Estos artefactos pueden ser un péndulo, varillas "L", o una horquilla, que supuestamente amplifican la capacidad de magnetorecepción del ser humano.
En esta sesión personal por zoom puedo mostrarte cómo usar el péndulo, como hacerle preguntas y obtener respuestas, cuál es tu sí, cuál es tu no. También podemos usar un péndulo con “testigo” – se coloca una muestra física de la persona sobre la que se desea averiguar algo.
Solo necesitas un péndulo y contactarnos para indicarte costo y forma de pago de la sesión…
Es una gran herramienta, que te permitirá dilucidar temas que te inquieten o para saber qué te conviene más en una situación dada, si “x” o “y”, si confiar en alguien o no, etc.
Si requieres más información, contáctanos y con gusto platicamos…