Todos los seres vivos, y también los objetos inanimados, vibramos en una “frecuencia x” (longitud de onda), – que determina en gran parte como nos sentimos y lo que “atraemos”. Como dijo Nikola Tesla: “Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de Energía, Frecuencia y Vibración”.
La FRECUENCIA VIBRATORIA personal no es otra cosa que nuestra ENERGÍA personal.
Es nuestro qi o chi personal, y se puede medir de forma muy simple, con un péndulo y un biómetro, y puede hacerse de manera presencial o a distancia, con el fin de ubicar a qué nivel está vibrando la persona, dar un diagnóstico (se complementa esta medición con un cuestionario y una plática por zoom), y así sugerir vías de acción.
Muchas cosas pueden propiciar una Frecuencia Vibratoria baja:
- Pensamientos;
- Emociones negativas;
- Las malas compañías;
- Eventos traumáticos del pasado (inconsciente o consciente);
- Lo que dices, y no dices, y lo que te dices a ti mismo(a);
- Lo que percibes con tus cinco sentidos:
- Lo que escuchas (oído) – la música y las noticias o series de radio o TV.
- Lo que ves (vista) – el entorno, la casa y los objetos dentro y fuera de ésta – neuroestética.
- Lo que hueles (olfato).
- Lo que tocas (tacto) y sensación térmica – frío o calor en exceso, humedad, etc.
- Lo que comes (literal y en sentido figurado), y lo que bebes – sentido del gusto.
¿Por qué es tan importante la Frecuencia Vibratoria? Porque al nivel que vibras, será el nivel de lo que atraerás a tu vida.
De aquí se deriva también el qué tan sanos o enfermos podemos estar. La psique está directamente ligada con el cuerpo físico.
Con esta medición logramos ubicar de cualquier persona:
- Su Visión de Dios;
- Su Visión de la Vida;
- El Nivel de Verdad o Falsedad en el que está ubicada;
- Las Emociones que tiene;
- El Proceso en el que se encuentra;
- El Nivel de Conciencia que lo determina;
- La Posibilidad de tener una Condición de Salud;
- Como se Manifiesta todo lo anterior – si tiene Poder Personal o por el contrario, o si el EGO lo domina…… si es vindicativo o colaborativo, bondadoso u hostil, etc.;
- Si está Expandido o Contraído.
Todo esto influye en si la persona vive en sincronicidad, compasión y trascendencia (o camino a éstas); o al revés, si vive en tristeza, adicción, stress e intolerancia. No es un juicio de valor, no es ni bueno ni malo, es una medición que determina si alguien está vibrando bajo y si por ello no está consiguiendo aquello que merece.
Partimos del hecho de que todos, sí, TODOS, Somos Energía Divina (de ahí el nombre de nuestra cuenta en Instagram: @somos.energiadivina que te sugerimos seguir), y todos MERECEMOS LO MEJOR.
La buena noticia es que si alguien tiene la frecuencia vibratoria baja, se puede subir.
Para ello podemos enviar una o más terapias, meditaciones, ejercicios, afirmaciones, rituales, y ciertas protecciones (talismanes, rejillas de cuarzos, códigos de radiestesia o amuletos), así como sugerencias de cambios en el chi personal y de la casa.
Esto llevará paulatinamente al Consultante a una Frecuencia Vibratoria superior, es decir, a un nivel sano para él mismo y los demás, eliminará bloqueos y le permitirá manifestar sus deseos.
Para saber en que consisten nuestras “Sesiones Personales” ir a la pestaña “Otros Servicios” en el Menú ‘ASESORÍAS’ de nuestro Portal Web.
Si requieres más información, contáctanos y con gusto platicamos…